Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

futbol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Benzema ya ha decidido su futuro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Benzema ya ha decidido su futuro Empty Benzema ya ha decidido su futuro Sáb Mar 14, 2009 4:57 pm

Admin


Admin

Benzema ya ha decidido su futuro


Se queda en el Lyon

Tantos rumores que surgían sobre su salida este verano y finalmente Karim Benzema se quedará en su equipo de origen, el Olympique de Lyon. Se ve joven todavía para salir y prefiere estar uno o dos años más formandose en el equipo de toda su vida: "Me quedaré en el Lyon la próxima temporada. Aquí conozco a todo el mundo, he crecido aquí. Es mi segunda temporada como titular y sólo tengo 21 años. Me quedan muchos años por delante para ir a otro club".

Ademas lo volvió a repetir y asegurar así que equipos como el Real Madrid, Barcelona, Inter o Manchester se quedarán con las ganas por ahora de ver en su equipo al que aseguran será el mejor delantero de los próximos diez años: "De verdad que tengo ganas de seguir en el Lyon. Todavía me quedan muchas cosas que aprender, dentro y fuera del terreno de juego. Aquí me siento bien. Todo el mundo me respalda".

https://muchodeporte.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.